Sociedad Hablaron de milagros y cambios espirituales

Se realizó la caravana Invasión por el amor de Dios con importante cantidad de seguidores

La Iglesia de Pastores agradeció la concurrencia de seguidores a la caravana y confiaron a Elonce TV que “Paraná y sus gobernantes serán bendecidos”. Recorrerán la ciudad para que la gente confíe sus peticiones a Dios
El pastor, Carlos Schultz, mostró a Elonce TV su agradecimiento a las iglesias que colaboraron en la primera caravana por el amor de Dios realizada este sábado por la tarde desde calle Boulevard Moreno y Salta hasta Plaza de las colectividades. “Nuestro deseo es para que Paraná y sus gobernantes sean bendecidos. Nuestra responsabilidad es orar por la ciudad, la familia, la gente que está en eminencia”, dijo el pastor.

Asimismo, Schultz indicó que “en la búsqueda para que mucha gente conozca a Dios” a partir de este lunes recorrerán los barrios y las plazas, para que los interesados completen unos folletos con peticiones y el próximo 30 de marzo, se conocerá cada petición, porque “sabemos que Dios responde. Su palabra dice que los que pueden creer, todo les es posible”, aseguró el pastor.

En tanto, Héctor Fabre, otro de los pastores que convocaron a la caravana, también notó la alegría de los participantes: “Esto es una fiesta de Dios, espiritual, esto es lo que genera el pueblo, alegría”, afirmó. Y confió en que “el ambiente espiritual cambiará y con ello, el ambiente natural”.

Por su parte, Gastón Osuna, sostuvo: “Cumplimos con nuestro objetivo, manifestar y mostrar el amor de Dios a toda la ciudadanía parananense, pero queremos llegar mas profundo, a sus vidas, a sus hogares y decirles que ese Dios que los ama, y que es capaz de hacer un milagro”, finalizó.

Además, Iglesia de Pastores agradeció a la intendenta Blanca Osuna, por declarar a la caravana Invasión por el amor de Dios, de interés municipal. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS