Se realizó la caravana Invasión por el amor de Dios con importante cantidad de seguidores

11:35 Hs | La Iglesia de Pastores agradeció la concurrencia de seguidores a la caravana y confiaron a Elonce TV que “Paraná y sus gobernantes serán bendecidos”. Recorrerán la ciudad para que la gente confíe sus peticiones a Dios

Avisos Clasificados

Anuncie aquí
Fotogalería
El pastor, Carlos Schultz, mostró a Elonce TV su agradecimiento a las iglesias que colaboraron en la primera caravana por el amor de Dios realizada este sábado por la tarde desde calle Boulevard Moreno y Salta hasta Plaza de las colectividades. “Nuestro deseo es para que Paraná y sus gobernantes sean bendecidos. Nuestra responsabilidad es orar por la ciudad, la familia, la gente que está en eminencia”, dijo el pastor.

Asimismo, Schultz indicó que “en la búsqueda para que mucha gente conozca a Dios” a partir de este lunes recorrerán los barrios y las plazas, para que los interesados completen unos folletos con peticiones y el próximo 30 de marzo, se conocerá cada petición, porque “sabemos que Dios responde. Su palabra dice que los que pueden creer, todo les es posible”, aseguró el pastor.

En tanto, Héctor Fabre, otro de los pastores que convocaron a la caravana, también notó la alegría de los participantes: “Esto es una fiesta de Dios, espiritual, esto es lo que genera el pueblo, alegría”, afirmó. Y confió en que “el ambiente espiritual cambiará y con ello, el ambiente natural”.

Por su parte, Gastón Osuna, sostuvo: “Cumplimos con nuestro objetivo, manifestar y mostrar el amor de Dios a toda la ciudadanía parananense, pero queremos llegar mas profundo, a sus vidas, a sus hogares y decirles que ese Dios que los ama, y que es capaz de hacer un milagro”, finalizó.

Además, Iglesia de Pastores agradeció a la intendenta Blanca Osuna, por declarar a la caravana Invasión por el amor de Dios, de interés municipal. Elonce.com
5
animalmanso 11/03/2013 - 19:46 Hs.
yo le pido a DIOS para que se vayan estos gobernantes ,ya mismo ,rezen todos conmigo,DIOS TE PIDO QUE RENUNCIEN ESTOS GOBERNANTES MUNICIPALES,PRO VINCIALES Y NACIONALES,YA MISMO,le llegara a DIOS esta peticion?.o estos intermediarios se oprondran?jajaj ajajajajaja
(1) Total: (0) (1) Valorar
4
peritajuan 11/03/2013 - 19:10 Hs.
Lo que me faltaba DIOS es K. y bueno dicen que no tenia trabajo ni profesion cobrara algun plancito entonces.
(0) Total: (0) (0) Valorar
3
marisalorena 11/03/2013 - 14:43 Hs.
PERDON....QUIEN CREO ESTA IGLESIA ?
(0) Total: (0) (0) Valorar
2
vinoaguau 11/03/2013 - 14:07 Hs.
te debo un fotógrafo para la próxima. además porqué no se declara de interés municipal gobernar como la gente y no andar esquivando con estas menudencias?
(0) Total: (0) (0) Valorar
1
eltata 11/03/2013 - 12:15 Hs.
No se puede creer pero estos "iluminados" negocian apoyos con el gobierno, "pobre Dios no? hasta para eso lo usan
(1) Total: (0) (1) Valorar
#1 dulcesosa 11.03.2013 - 19:22 Hs.
SON IGLESIAS EVANGELICAS DE LA CIUDAD QUE SE UNIERON PARA BENDECIR PARANA
(0) Total: (0) (0) Valorar
servicios