Sociedad Volaba con dos tripulantes, piloto, copiloto y pasajeros

Un avión de la Fuerza Aérea realizó un aterrizaje de emergencia en Paraná

Una aeronave proveniente de El Palomar, provincia de Buenos Aires, debió realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de Paraná debido a un desperfecto en uno de los motores, supo Elonce TV.
La aeronave Fokker F27 realizaba un vuelo de rutina y volaba con cinco tripulantes: piloto, copiloto, mecánico y dos auxiliares de carga. Hacía el vuelo sin pasajeros.

El avión, que puede circular con 44 pasajeros, lleva dos motores y este lunes por la tarde, pasadas las 18, por causas que se tratan de establecer, sufrió un desperfecto en el izquierdo, que se plantó, por lo cual debió efectuar un aterrizaje de emergencia.

Fuentes de la Brigada Aérea informaron a Elonce TV que el Fokker F27 realizaba un vuelo normal y al iniciar el procedimiento de aterrizaje registró una baja de presión de aceite, que marcó uno de los instrumentos del motor. Por este motivo, el piloto efectuó todo el procedimiento de rutina.

Alertados de la situación, en el Aeropuerto de Paraná se instrumentó un operativo de emergencia, con la presencia de todas las fuerzas de seguridad. De todas maneras, el avión aterrizó en perfectas condiciones, y las fuerzas no debieron actuar.

La aeronave fue incorporada a la Fuerza Aérea Argentina a mediados de la década del ‘60, y está destinada en la II Brigada Aérea de Paraná. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS