Sociedad Lo denunció y fue condenado

Inglaterra: Descubrió a través de Facebook que su marido era bígamo

La mujer hizo la denuncia y el expolicía fue arrestado, pero ayer se lo condenó a 250 horas de servicio comunitario. “Tendría que haber ido a la cárcel y haber aprendido una lección pero se ha salido con la suya”, dijo la esposa del sujeto.
El caso sucedió en Inglaterra. Cuando Lisa Curran encontró una foto en Facebook de su marido casándose con otra mujer, ella quedó horrorizada y se lo increpó a su esposo, el exoficial de policía Martin Curran, de 52 años. Pero el hombre tuvo una rápida excusa: argumentó que la imagen era una farsa publicada por una exnovia que lo había estado acosando.
Lisa quiso creer lo que le dijo su marido, pero comenzó a sospechar y se convirtió en detective varios meses hasta que la verdad salió a la luz. Curran había estado viviendo una doble vida con Andrea Whiteside, de 31 años, durante más de seis años. Se casaron en una ceremonia ilegal en julio del año pasado.
Este miercoles Lisa, de 45 años, mostró su desacuerdo con la sentencia emitida a favor de su marido, a pesar de que este admitió la bigamia. “Se ha salido con la suya, como siempre hace”, dijo la mujer, quien tiene dos hijos mayores con su marido.
“Tendría que haber ido a la cárcel y haber aprendido una lección pero se ha salido con la suya. Me siento tan estúpida, todo el mundo a mi alrededor podía ver cómo era él, excepto yo. Ahora me doy cuenta que ha estado mintiéndome durante todos estos años. Ha sido devastador para mí y los niños”, comentó al Daily Mail.
La señora Curran tenía apenas 15 años cuando conoció a su marido, de 21 años. Se casaron en abril de 1987 y tienen dos hijos: una hija de 24 años y otro de 21.
Lisa hizo la denuncia a la Policía en abril y Curran, expolicía y ahora obrero agrícola fue arrestado y este miércoles se lo condenó a 250 horas de servicio comunitario.
El juez del caso argumentó la leve condena diciendo que Curran se había declarado culpable y que la bigamia fue durante un tiempo relativamente corto: 12 meses.
La bigamia en Inglaterra tiene una pena máxima de hasta siete años de prisión.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS