Sociedad “Era peludo, tenía patas, una cola larga y manos cortitas”, detalló

Un niño asegura haber visto el lobizón en las inmediaciones de Avenida Zanni

El menor afirmó que el animal medía “más de dos metros”, y saltó una casa completa. “No me vio, iba solo y no hizo ningún sonido”, reveló el niño a Elonce TV, que aseguró que su hermano sólo “le vio el pie”.
Un niño que vive con su familia en calle Tomás Milicua, entre Fray Mocho y Miguel de Unamuno, aseguró haber visto un lobizón el miércoles pasado, en medio de la tormenta que se desató en la capital provincial. Así lo certificó Javier Darío Reisenauer, el padre del menor, que se enteró de lo ocurrido cuando regresó de trabajar: “El nene me comentó que el miércoles, alrededor de las 10:30, vio saltar el lobisón”.

“Teníamos la puerta abierta, porque siempre dejamos una ventana y una puerta semiabierta; cuando se largó el diluvio el niño tuvo la aparición", señaló al respecto el hombre, que en declaraciones a Elonce TV aseguró que por lo sucedido “los chicos estaban blancos como una hoja, muy asustados”.

Por su parte el niño precisó que vio la criatura “arriba de los techos”. “Cuando se largó el diluvio vimos algo y saltó una casa entera de dos metros”, remarcó el pequeño, que detalló al animal como “todo peludo, con partes negras y blancas, tenía patas, una cola larga, y manos cortitas con dedos largos”.

Ante lo ocurrido, la madre del menor se comunicó con el Comando Radioeléctrico, que recorrió la zona, pero al lobizón “no lo pudieron localizar”, concluyó Reisenauer. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS