Espectáculos Osvaldo y su sueño de "rockstar"

El delantero estrella de Boca subió al escenario y cantó en una banda de rock

Daniel Osvaldo cumplió su sueño de "rockstar". El futbolista de Boca aprovechó el impasse del fin de semana para participar de un recital de la banda "La 25". Los fans subieron fotos a las redes sociales.
Al delantero de Boca Daniel Osvaldo además de gustarle el fútbol, le gusta el rock. Aprovechó el fin de semana libre para subir al escenario.
El sábado 25, el goleador vivió una noche muy especial: fue a un reconocido boliche ubicado en el barrio de Palermo a ver a La 25 –banda de rock nacida en la ciudad de Quilmes- y se subió al escenario a cantar un tema.
La buena onda y la predisposición de la pareja de Jimena Barón fue bien vista por los fanáticos del grupo musical y, uno de ellos, no dudó en tomarle una foto a Osvaldo y la publicó en Twitter. "Me cae muy bien @danistone25 se subió con @LA25OFICIAL a cantar...", comentó el usuario virtual al ver al futbolista sobre el escenario, sin temor a divertirse adelante de todos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS