Espectáculos Se prepara para Bailando

La bailarina Lourdes Sánchez confesó que puede ser "conejita y tigresa"

"¿Cómo hago para seducir a un hombre? Creo que con la mezcla de mi lado sexy y mi parte ingenua", dijo la bailarina que se prepara para una nueva temporada del Bailando. “Cuando llego a mi casa me transformo”, dijo.
Lourdes Sánchez fue una de las protagonistas de Bailando 2014 y luego vivió el éxito de "Casa Fantasma", la comedia que lideró la taquilla de Carlos Paz.
Ahora, la novia del Chato Prada, productor de "ShowMatch", se prepara para una nueva temporada en el programa de Marcelo Tinelli. Y, mientras tanto, sorprende con confesiones sexuales.
Al menos así lo hizo en Volvé a tu casa, el programa de Mariano Iúdica en Radio Con Vos (FM 89.9).
Invitada al ciclo radial de Mariano Iúdica, la bailarina se animó a contar intimidades. "¿Cómo hago para seducir a un hombre? Creo que con la mezcla de mi lado tan sexy con lo ingenua. Muy simpática soy. Juego con eso, con el tema de la sonrisa. Después, bueno... soy muy prolija. Huelo muy bien. Me tocás la piel y es muy suavecita".
"Estoy toda depiladita. Puedo ser un conejito o una tigresa. Conejita sería ser muy dulce, tener una voz suavecita y todo chiquitito. Tigresa, en cambio, es cuando ya entraste en mucha confianza y fuiste a los bifes. Es lo más íntimo, ahí donde se imaginan. Para que se sorprenda y diga: ¿vos no eras un conejito hermoso?", explicó.
Ante la pregunta: "¿Y hoy qué sos? ¿Una conejita o una tigresa? ¿Cómo viniste?", ella respondió: "Soy conejita, y cuando llego a mi casa me transformo en una tigresa".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS