Espectáculos Angustiada por el caso

Rocío Guirao Díaz pide que avance la investigación de la muerte de su suegro

"Queremos se haga Justicia, que las cosas avancen, nada de eso pasó", afirmó. La modelo lamentó la falta de claridad en la investigación por las causas del accidente que provocaron la muerte de Juan Alberto Paladini en septiembre.
El abogado de Paladini afirmó que Gendarmería "aún no especificó el elemento que impactó en el vehículo". Guirao Díaz se mostró angustiada por la falta de información y claridad en la investigación.
La modelo Rocío Guiaro Díaz, esposa de Nicolás Paladini manifestó su preocupación por el curso de la investigación que lleva adelante la Justicia para intentar develar la situación que provocó el accidente de tránsito en el que murió su suegro, Juan Alberto Paladini, en septiembre del año pasado.
Guirao Díaz se mostró angustiada por la falta de información y claridad en la investigación. En una entrevista con Pronto aseguró que no puede superar el dolor por la muerte del padre de su esposo.
"Para Nicolás es muy duro. Porque su papá no murió de un infarto sino que le tiraron una piedra en el parabrisas, llovía a cántaros y perdió el control", relató para afirmar que "Genadrmería y la Policía no se ponen de acuerdo sobre lo sucedido".
"Deseamos que por la menos se haga justicia, que pongan una cámara donde fue el accidente, que las cosas avancen, y la verdad es que no pasó nada de eso", completó.
Hace un par de semanas, fue Nicolás el que se expresó sobre el tema: "Yo no quiero perjudicar a nadie, simplemente, como hijo y como familia, queremos saber qué pasó. Nosotros queremos que la carátula de la causa diga la verdad. Estamos más que seguros que no fue un homicidio porque hay un piedrazo que viene del lado de afuera, no es un golpe interno. No hay que ser perito para darse cuenta de eso".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS