Espectáculos Una luchadora

Actriz entrerriana que hacía de 'mala' en Pasión de Gavilanes venció al cáncer

"Terminamos tratamiento oncológico y los exámenes dicen que estoy sana. Gracias a Dios los médicos, mi esposo, familia y haber actuado rápido", tuiteó Lorena Meritano.
"Terminamos tratamiento oncológico y los exámenes dicen que estoy sana. Gracias a Dios los médicos, mi esposo, familia y haber actuado rápido", así se manifestaba la actriz Lorena Meritano en su Twitter.

Fue el pasado mes de junio de 2014 cuando la actriz reveló que padecía cáncer de pecho. Desde entonces, Meritano adoptó una actitud muy positiva ante la enfermedad e iba contando en las redes sociales su evolución, a la vez que participaba en campañas de detección precoz. Desde que conoció su enfermedad recibió total apoyo de sus seguidores y principalmente de su familia, encabezada por su marido, el presentador Ernesto Calzadilla.

La intérprete nacida en la localidad entrerriana de Concordia, es conocida en España, Colombia y México, por su papel como la malvada Dinorah Rosales en la telenovela Pasión de Gavilanes.

"Yo era una pequeña propiedad devastada por la tormenta. El tiempo ha vuelto, el bosque y el arroyo han recuperado su calma, la casa está hermosa y brilla bajo el sol y, sobre todo, el campo se vuelve hermoso, santo y normal. Gracias a mis órganos enfermos porque sé que han hecho eso para salvar nuestro todo, y gracias a mí misma por llevar a cabo mi curación; Con amor, Lorena M".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS