Espectáculos Cantó ante 40.000 personas

El Chaqueño Palavecino cerró la Fiesta del Asado y la Galleta en Gualeguay

En la noche clausura de la cuarta edición de la Fiesta del Asado y la Galleta en Gualeguay, el Chaqueño Palavecino logró congregar una altísima concurrencia y cantó ante 40.000 personas, según indicaron los organizadores.
Con una excelente noche y temperaturas agradables, se llevó a cabo la jornada de cierre de la 4° Fiesta del Asado y la Galleta. Como es tradicional, muchas personas ingresaron al predio para disfrutar de los momentos finales del megaevento gualeyo que tuvo como figura principal en el escenario mayor al popularísimo Chaqueño Palavecino, que se presentó ante casi 40.000 personas.

La noche de cierre de la Fiesta fue una de la más convocantes junto a la edición anterior con Abel Pintos, reafirmando una vez más que el predio de la costanera de Gualeguay sigue siendo un lugar convocante para las familias, que pudieron, aunque no estuvieran cerca del escenario, seguir el show a través de dos pantallas gigantes colocadas a ambos lados del escenario.

Promediando el Show, el Chaqueño hizo subir al intendente Luis Erro, quien agradeció al artista su presencia en la ciudad y le obsequió un porta termo trabajado íntegramente en cuero por manos gualeyas. Por su parte, Palavecino quiso destacar la calidez con la que fue recibido tanto desde la organización como de la gente que a su paso hasta el escenario lo lleno de afecto.

Caballo Viejo, Nostalgias Tucumanas, Cuando Nadie, El Huancar, Quiero Resucitarte Sombra, fueron algunas de las casi treinta canciones que desarrollo el Chaqueño sobre el Escenario de la Costanera de Gualeguay, el amplio escenario montado dio espacio para que los músicos pudieran lucirse y tener el dialogo con el chaqueño y la gente. Gente que se acercó desde las provincias de Chaco hasta Chubut, recibiendo también fans de Rosario, Córdoba, Corrientes y Buenos Aires.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS