Espectáculos Tras la columna en su programa

Tinelli denunció que recibió amenazas e insultos tras su apoyo a Pachano

"No sé si tiene que ver con el comentario en el programa o porque me eligieron como personalidad destacada de la cultura", afirmó el conductor al contar sobre los comentarios recibidos en Twitter.
El conductor Marcelo Tinelli denunció que hoy recibió amenazas e insultos por medio de redes sociales y mensajes telefónicos.
"Hoy me levanté mi teléfono y leía tantas amenazas, insultos, descalificaciones. Yo no sé si tiene que ver con el comentario mío en el programa o porque me eligieron como personalidad destacada de la cultura. La avanzada fue mucho más grande; la descalificación; la violencia de palabra", sostuvo en diálogo con radio La red.
Más temprano, el vicepresidente de San Lorenzo había manifestado lo sucedido a través de su cuenta de Twitter: “Se levantaron activos los muchachos hoy. Insultos, descalificaciones y amenazas vía Twitter. Tranquilos que está todo bien. Los quiero mucho”.
Al respecto, Tinelli ratificó sus dichos del lunes por la noche en Showmatch, cuando defendió a Aníbal Pachano en su pelea contra Alex Freyre y señaló que pensar distinto en Argentina era igual a una crucifixión pública, aunque hoy aseguró que sus palabras no tenían un destinatario en particular: "Por ahí la teoría de ellos es que hay que buscar un enemigo. Soy una persona que quizás opina diferente. Yo trabajo con mucha gente que opina diferente, ¿pero enemigos?".
"No sé si tiene que ver con el comentario en el programa o porque me eligieron como personalidad destacada de la cultura".
"Dije que hay violencia, se nota en la calle, no hay duda y lo reafirmo. Pero te eligen como enemigo, quedaste como enemigo", manifestó el conductor, al tiempo que aseguró que no le presta atención a los insultos que le profiere Luis D’Elía vía Twitter. “Igual, si nadie lo frena es porque deben coincidir con lo que dice", advirtió.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS