Espectáculos

Se filtró cuánto cobra Coti Romero por haber entrado a la casa de Gran Hermano

Coti Romero se volvió muy popular luego de haber formado parte de la edición 2022 del reality y ahora quiere revancha. “En la casa, poco a poco, están descubriendo quién es”, dijo Santiago del Moro y aclaró cuánto cobra por mes.
Si algo le faltaba a la cosa de Gran Hermano para desestabilizar a los participantes era la llegada de una jugadora fuerte y competitiva como Coti Romero. La joven se volvió muy popular luego de haber formado parte de la edición 2022 del reality (que tuvo a Marcos Ginocchio como ganador) y esta vez regresó con hambre de revancha.

Gracias al golden ticket, Coti Romero pudo entrar a la casa más famosa del país y, como era previsible, se convirtió en la enemiga número uno de Juliana Furia Scaglione. “En la casa, poco a poco, están descubriendo quién es Coti. Hay una persona, Flor, que está obsesionada con ella. Florencia busca desestabilizar a Coti”, explicó Santiago del Moro, mientras analizaba los primeros días de la joven en el reality de Telefe.

Además, detalló cuánto cobra Coti Romero por haber ingresado a Gran Hermano. Del Moro aclaró que la joven correntina recibe la misma suma que sus compañeros, es decir, $300.000 por mes.

Coti Romero y Furia tuvieron un nuevo cruce por sus peluches
La tensión entre Coti Romero y Furia ni afloja y la provocación entre ambas es constante. El fin de semana, Coti pensó que Juliana había colgado a su muñeco de una puerta, y se quiso vengar. La participante tomó a “Cariños” por el cuello y la dejó en el jardín, sobre la puerta de entrada de la casa (dando a entender que su dueña sería la próxima en ser eliminada).

En otro de los videos que circulan, se escuchaban los gritos de Furia desde el jardín, luego de encontrar que Cariños tenía la cabeza desprendida del cuello. Bautista, Emma y Mauro salieron para ver qué estaba pasando y, desde la cocina, Paloma, Darío, Martín y Virginia, observaron la escena. Coti, se limitó a decir: “Señales”.

Bautista intentó arreglar al reno de juguete, pero no lo consiguió. Finalmente, Furia logró unir las partes de su peluche navideño con una cinta roja y se mostró más aliviada.

NOTICIAS DESTACADAS