Espectáculos

Evangelina Anderson se refirió al futuro de Martín Demichelis

“¿Piensan quedarse acá definitivamente?”, le preguntaron y Evangelina respondió: “No, mi casa (donde tengo todo) está en Marbella. Y, como todos saben, la vida de un entrenador de fútbol consta en vivir en donde nos lleve su profesi
Evangelina Anderson les propuso a sus seguidores que le hicieran preguntas en su cuenta de Instagram y terminó dejando varias respuestas que llamaron la atención. La actriz y modelo reveló que no sabe si seguirá viviendo en la Argentina porque su casa está en Marbella y en la vida del entrenador de fútbol no se vive siempre en un mismo lugar.

“¿Piensan quedarse acá definitivamente?”, le preguntaron y Evangelina respondió: “No, mi casa (donde tengo todo) está en Marbella. Y, como todos saben, la vida de un entrenador de fútbol consta en vivir en donde nos lleve su profesión”.

Evangelina Anderson estuvo viviendo 15 años en Europa para acompañar la carrera futbolística de su marido, Martín Demichelis. Sus tres hijos, Bastian, Lola y Emma se criaron allí, pero se adaptaron rápidamente a la vida en la Argentina. El hijo mayor juega en las inferiores de River Plate. "En casa se habla idioma riverplatense", aseguró Anderson.

Luego le hicieron una pregunta más bien referida a la sexualidad y ella optó por seguir respondiendo sobre el club en el que trabaja su marido. “¿Arriba o abajo?”, le preguntaron y ella optó por hablar del gran presente de Demichelis como entrenador de River Plate. “¿En la tabla?”, consultó y luego envió una foto de la tabla de posiciones del equipo que clasificó primero en el grupo A en la Copa de La Liga.

La alimentación de Evangelina Anderson
La modelo, que mantiene una alimentación vegetariana, reveló que nunca en su vida probó ningún tipo de carne: “Nunca comí carne en mi vida. Ni carnes rojas, ni pollo, ni pescado. Viviendo en el extranjero me preguntaban: ‘¿nunca un asado siendo argentina?’. Jamás probé el asado. Mi mamá me cuenta que desde bebé lo rechazaba”.

“Es mi decisión personal y no quiero convencer a nadie. Siempre respeto la decisión de cada uno. En mi opinión, mientras los chicos sean criados con amor y con hábitos saludables, la decisión es exclusiva de los padres que siempre intentamos hacer lo mejor para ellos”, explicó.

En esta nota

Evangelina Anderson espectáculos

NOTICIAS DESTACADAS