Espectáculos

Infernal morocha lució un vestido al filo de la censura

Celeste Muriega deslumbró con un vestido ajustado al cuerpo hecho a partir de tiras de cuero negras y cintas entrecruzadas del mismo color. Se trata de una prenda cargada de sensualidad que deja mucha piel al descubierto.
Celeste Muriega es un ícono de audacia y sensualidad. Consagrada influencer y referente de tendencias en las redes sociales, cada look que comparte en su perfil de Instagram causa sensación.

Esta vez, volvió a sorprender a sus fans tras fotografiarse con un vestido al borde de la censura. Eligió un modelo muy canchero confeccionado a partir de tiras de cuero que dejan ver por debajo mucha piel.
Para las cámaras, deslumbró con un vestido ajustado al cuerpo hecho a partir de tiras de cuero negras y cintas entrecruzadas del mismo color. Se trata de una prenda cargada de sensualidad que deja mucha piel al descubierto. Lo combinó con un par de botas bucaneras negras altísimas con taco cuadrado XXL y terminación en punta, haciendo juego con el total look. Por debajo de la pieza, en tanto, llevó ropa interior: una bombacha colaless negra diminuta.
En el pie de foto de la publicación, la bailarina escribió: “Este vestido se banca posteo”, seguido de un emoji de fueguito.
Fuente: Tn Estilo

En esta nota

Celeste Muriega espectáculos

NOTICIAS DESTACADAS