Espectáculos

Detallan cómo es el departamento en el que vive Morena Beltrán

La periodista deportiva suele mostrar en redes sociales el lugar donde vive, que es un reflejo de su personalidad. La unidad es muy luminosa y predominan los colores claros.
Morena Beltrán comparte su día a día con sus fanáticos. La joven postea todo tipo de cosas, desde fotos muy personales con sus amigos hasta blogs de sus viajes.

También, la joven periodista revela detalles de su departamento, el cual permite entender su personalidad y estilo de vida. La unidad es muy luminosa y predominan los colores claros.
Lo primero que se percibe del hogar de la novia del futbolista Lucas Blondel, es la sensación de amplitud y calidez. A raíz de esto, la luz natural que entra por los grandes ventanales les aporta delicadeza a todos los ambientes.
Beltrán eligió que predomine el blanco en las paredes para lograr crear una atmósfera cálida llena de frescura. De esta forma, pudo destacar los elementos decorativos que caracterizan a toda la residencia.

Otro de los aspectos que se ven en su departamento es su pasión por el arte. Por este motivo, decidió plasmar esto en su vivienda y colocó distintos cuadros que adornan las paredes de su hogar. Cada una de las piezas artísticas deja en evidencia el delicado y elegante gusto de More Beltrán.
En relación al living, se puede encontrar un amplio sofá de color tierra donde los invitados se relajan y gozan de la tranquilidad del lugar. En una esquina, cuenta con un gran televisor para mantenerse actualizada del mundo del deporte.

La cocina está equipada con electrodomésticos de última generación, tiene una decoración sencilla y una luminosidad imponente. Aquí, ella cocina y disfruta de un momento de ocio cuando no se encuentra en su rutina.
Fuente: Los Andes

En esta nota

Morena Beltrán espectáculos

NOTICIAS DESTACADAS