Espectáculos

Marcos Ginocchio publicó una foto híper hot

El campeón de “Gran Hermano 2022″ se mostró muy sensual en un ascensor. Sus impresionantes abdominales también dejaron en evidencia su disciplina a la hora de realizar actividad física.
Marcos Ginocchio está en boca de todos por su negativa ante la propuesta de reingresar a la casa de Gran Hermano (Telefe) como huésped, al igual que Alfa y Big Ari. No tiene ganas de someterse a semejante exposición nuevamente y mantiene un perfil bajo en las redes sociales, aunque en las últimas horas publicó una foto de alto voltaje que revolucionó Instagram.

El Primo, que se consagró en la edición anterior del famoso reality, dejó sin aliento a sus seguidoras mostrándose sin remera adentro de un ascensor. Sus impresionantes abdominales también dejaron en evidencia su disciplina a la hora de realizar actividad física.
Marcos pasa sus días haciendo campañas publicitarias en la Argentina, el resto de América y Europa. Se convirtió en uno de los modelos nacionales más solicitados y en sus tiempos libres se refugia en su hogar de Salta, donde lo espera su mamá Carola y Morita, la perra que adoptó en el ciclo de Telefe.

En esta nota

Marcos Ginocchio espectáculos

NOTICIAS DESTACADAS