Espectáculos

Enamorada a los 50 años: quién es el nuevo novio de Eleonora Wexler

La periodista Laura Ubfal reveló que a la actriz se la vio muy a gusto con su nueva pareja. Estaría de novia con Sebastián Blutrach, el presidente de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales.
Elenora Wexler acompañó a su amiga Nancy Dupláa en el estreno de su obra de teatro Exit, donde se la vio muy a gusto con quien, según la periodista Laura Ubal, es su nuevo novio. “Está enamorada y radiante a los 50 años”, informó la periodista, antes de revelar la identidad del hombre que conquistó a la actriz.

Elenora estaría de novia con Sebastián Blutrach, el presidente de AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales) y director de El Picadero. “Él es un hombre de teatro y de palabra. La pareja es divina”, aseguró Laura, quien compartió una foto de la nueva pareja de Elenora.
Elenora estaría de novia con Sebastián Blutrach, el presidente de AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales) y director de El Picadero.

Según la periodista, esta es la primera vez que la actriz se mostró enamorada en público tras haberse separado, en 2011, de su marido, con quien tuvo a su única hija, Miranda, que acaba de cumplir 20 años. ¡El amor después del amor!
Fuente: Ciudad

En esta nota

Eleonora Wexler espectáculos

NOTICIAS DESTACADAS