Espectáculos

Dejó impactados a sus fans con su vestuario que incluyó un body ultracavado

Emilia Attias apostó a un conjunto con brillos que dejó mucha piel a la vista y se robó las miradas. La actriz lució con un body ultracavado con escote en V pronunciado
La apertura de un local de moda reunió a figuras destacadas de la escena local y Emilia Attias fue una de las más destacadas de la noche. La actriz, que tiene un estilo clásico y sofisticado pero a menudo se anima a apuestas más arriesgadas, usó a un conjunto con brillos que dejó mucha piel a la vista y se robó las miradas.


La rubia se lució con un body ultracavado con escote en V pronunciado, detalles drapeados en la zona del vientre, mangas largas y terminación cavada muy profunda, todo adornado con apliques de strass azules y rojos. Lo combinó con un pantalón a juego, de tiro bajo y terminación acampanada al mejor estilo disco.
Emilia Attias marcó tendencia. (Foto: Movilpress/TN)
Para dejar todo el foco y protagonismo a las llamativas prendas, la intérprete sumó complementos y accesorios sutiles: un par de stilettos negros clásicos, una cadena plateada fina en el cuello y un par de aros al tono. Completó el look con el pelo suelto y lacio con volumen en las raíces y maquillaje en tonos neutros con sombras metalizadas en la mirada y máscara de pestañas, describió el portal TN Estilo.
Fuente: Tn Estilo

En esta nota

Emilia Attias espectáculos

NOTICIAS DESTACADAS