Espectáculos Estuvo en el teatro

El emotivo mensaje de Pipo Pescador tras volver a la Argentina

El popular cantautor entrerriano, quien desde hace ocho años vive en Alemania, llegó a nuestro país para brindar un show gratuito y dedicó unas emocionantes palabras. Sus posteos en las redes.
El entrerriano Enrique Fischer, más conocido como Pipo Pescador, volvió por un instante a la Argentina para dar un show y una charla gratuita en el Teatro San Martín. El encuentro ocurrió durante la tarde del último miércoles en el Hall Alfredo Alcón y allí el popular artista recorrió, entre recuerdos y anécdotas, algunas de sus más celebradas creaciones musicales, las que cautivaron a varias generaciones de niños.
Sentado frente al piano, Pipo revisó varias de sus canciones, como “Canción del auto nuevo”, aquella que empieza con las palabras “el viajar es un placer...”, “Canción del eco”, “Receta para hacer una mariposa”, y “Tu butaca es una hamaca”, entre muchas otras. En un posteo previo en su cuenta de Twitter, había compartido: “Y así nos fuimos de paseo por una época hermosa de nuestras vidas”, invitando al público a unirse al encuentro.Un poco más tarde, compartió algunos de los videos que los asistentes al espectáculo habían publicado, agradeciendo la presencia del público. Sin embargo, hubo un mensaje particularmente conmovedor en el que mostró una foto de una carta escrita a mano que le había entregado alguien llamada Paula.
“Querido Pipo: gracias por haber embellecido nuestra infancia. Siempre te guardaré un cariño especial. Paula”, expresaba el escrito, acompañado además de una post data. “¡Aguante la sopa! Que estos colibrís llenen tu corazón”, haciendo referencia a unas grullas de papel adjuntas a la carta.
“Tengo guardadas cerca de 5000 cartas que me enviaban los chicos. Esta es la última que me llegó ayer en el teatro San Martín. ¡Muchas gracias, Paula!”, respondió Pipo al compartir el mencionado mensaje en sus redes sociales.

NOTICIAS DESTACADAS