Espectáculos

María Eugenia Ritó: “Estuve tirada y al borde de la muerte”

María Eugenia Ritó volvió a aparecer en los últimos días en una entrevista en América TV. Allí, recordó la buena relación que mantenía con Silvina Luna, quien falleció en agosto de 2023 luego de estar internada en terapia intensiva.
Tras haber visto una foto con Silvina Luna, Ritó se llevó las manos al corazón y dijo muy conmovida: “La verdad que Silvina era una gran persona. Fuimos compañeras y también amigas, no tan amigas”. Por otro lado, agregó: “Hemos compartido dos o tres Bailando e hicimos dos temporadas teatrales, con Carmen Barbieri y otra con Sergio Gonal. Y fuimos a eventos, cumpleaños, fiestas. La verdad que era muy divertida y con un gran corazón”.

Luego de ahondar en el triste tema de la muerte de Silvina Luna, Fer Dente quería saber la opinión de Ritó sobre la adicción a realizarse cirugías estéticas y retoques. “A todos nos pasa, a mí me pasó. No es para reírme, pero yo lo tomo desde un humor ácido, lo del tren bala, el micro diferencial, el avión. Se me vino la noche encima y sentía que no la podía remontar”, comenzó diciendo la ex vedette.

“Estuve tirada y al borde de la muerte, pero me decían ´vos sos otra cosa, no sos solo tu cuerpo´. Yo soy una artista, he trabajado con los más grandes”, cerró a Ritó, quien en los últimos años comenzó un camino para la recuperación anímica y física.

NOTICIAS DESTACADAS