Espectáculos Conmoción en México

Murió una reconocida influencer y modelo de OnlyFans

México está conmocionado por la repentina muerte de Elena Larrea, una joven modelo de OnlyFans, influencer y activista por los animales que falleció tras un problema de salud. Tenía 31 años.
Una sorpresiva muerte causó conmoción en México. Elena Larrea perdió la vida a sus jóvenes 31 años y los detalles devastaron a los fans de la influencer.

La activista sufrió una trombosis pulmonar que le generó un coágulo en el pulmón, según informó Cuaocolandia, el santuario de equinos que había fundado esta modelo de OnlyFans.

Esto dejó en shock a quienes la seguían, ya que en sus redes sociales, Elena Larrea publicaba continuamente sobre su gran pasión: los animales. En su país era muy conocida por llevar a cabo esta causa social, a tal punto de que en Instagram tenía más de 480 mil seguidores.

Quién era Elena Larrea
Si bien Elena era reconocida en redes sociales por ser modelo y vender contenido erótico en la famosa plataforma para adultos OnlyFans, este era un medio para poder desarrollar lo que más le gustaba en la vida: cuidar y rescatar animales.

Más precisamente, Larrea se dedicaba a los caballos maltratados. En 2019 fundó su santuario, llamado Cuacolandia, después de haberle salvado la vida a 312 equinos.
Poco más de una semana antes de perder la vida por una complicación en su salud, la joven publicó una foto con un contundente mensaje. Allí le habló a su público femenino y manifestó: “Las mujeres que se comportan, rara vez hacen historia. Que viva la resistencia”. “Siempre me ha gustado esa palabra. La he ocupado mucho y ante todo, resistan”, concluyó.

Este posteo tomó relevancia en las últimas horas, donde sus fans le dejaron miles de mensaje a modo de despedida. “Los activistas de los animalitos deberían ser eternos” y “¡Descansa en paz, hermosa, y vuela alto! Es increíble como en un instante todo cambia y, personas que jamás imaginas, se van de esta vida”, fueron algunos de los tristes comentarios. (Radio Mitre)

NOTICIAS DESTACADAS