Espectáculos

Gran Hermano: cómo quedó la placa final de nominados

El líder tuvo salvar a uno de los 10 nominados que tenía la casa, y agregar a otro jugador a la placa. Antes de tomar sus decisiones y hacer sus jugadas, se sumó otro nominado por sanción.
Tras la tensa gala de nominación del miércoles, este jueves Gran Hermano 2023 terminó de armar la placa de cara a la eliminación del domingo por la intervención del líder Bautista.

El uruguayo tuvo salvar a uno de los 10 nominados que tenía la casa, y agregar a otro jugador a la placa. Antes de tomar sus decisiones y hacer sus jugadas, se sumó otro nominado por sanción, mientras que uno se salvó debido a otro “Congelados”.
Cómo quedó la placa final de nominados de Gran Hermanos
La gala de este jueves comenzó con la dura sanción a Emmanuel por no usar el micrófono, por lo que se sumó a la placa. Sin embargo, el que salió fue Joel, ya que agarró uno de los sobres que dejó Agostina, quien ingresó por el “Congelados”, y obtuvo ese beneficio.

Luego fue el turno de la movida de Bautista, quien primero definió que Virginia se sume a los nominados y finalmente, y para sorpresa de nadie, salvó a su amigo Nicolás.

Estos son los 10 nominados de Gran Hermano:
Paloma (fulminada)
Martín (fulminado)
Catalina (sancionada)
Rosina (sancionada)
Damián
Florencia
Darío
Mauro
Emmanuel (sancionado)
Virginia
Fuente: Noticias Argentinas

NOTICIAS DESTACADAS