Espectáculos Tienen una beba de 9 meses

Tamara Bella: “Mi ex se declaró en quiebra para no pasarme un peso”

La modelo reveló el difícil momento que atraviesa después de que Pablo Vázquez Kunz, el padre de su hija Bruna, no le pase una manutención económica.
A nueve meses del nacimiento de su segunda hija, Bruna (la primera que tuvo con Pablo Vázquez Kunz), Tamara Bella habló del delicado presente que transita por el abandono del padre de la criatura.

“El 2023 fue un año para aprender un montón y al 2024 le dije ‘por favor, Dios, no me hagas tan guerrera’, pero insiste en que lo sea. Así que la estamos remando”, comenzó diciendo Tamara en su visita a Intrusos.

Además, se mostró muy angustiada al hablar de cómo debe cambiar de lugar para vivir consta entente: “Estuvimos viviendo en hoteles de canje y la gente puede decir que es hermoso vivir en hoteles, pero si te vas a de vacaciones a pasar un fin de semana. No vivir con una bebé recién nacida y con una hija de 15 años”.

Tras escucharla, Laura Ubfal intervino: “Hay un papá ausente que se declara en quiebra, se va a vivir al exterior y de Bruna nada”. Y la invitada respondió: “Es así. Se declaró en quiebra y se fue a vivir a Miami, así que la estamos remando un montón porque es difícil conseguir niñera. Tengo que trabajar con las dos nenas, llevarlas de acá para allá. Las amo, pero es difícil”.

Por último, ante la consulta de cuándo su ex se declaró en quiebra, Bella cerró: “Fue cuando la Justicia se expidió perfecto en abril, que le dijeron ‘tenés que pasar esta manutención para la bebé’ y él dijo que no. Se declaró en quiebra para no pasar un peso porque la Justicia se expidió perfecto”. (Ciudad)

NOTICIAS DESTACADAS