Espectáculos

Mujer de futbolista de la Selección dejó a todos atónitos con una microbikini

Agustina Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez, posó con una microbikini desde Tenerife. Deslumbró con un traje de baño de dos piezas estampado con flores y sumó lentes de sol transparentes.
Instalada como referente de moda en Instagram, dueña de su propio restaurante en Milán y mamá de Nina y Theo, Agustina Gandolfo siempre se hace un ratito para mostrar sus looks en Instagram. La esposa de Lautaro Martínez, que ganó notoriedad durante el último Mundial de Fútbol con sus fotos en bikini en Qatar, ahora estrenó uno de los modelos que arrasa con todo últimamente.

Desde un lujoso hotel en Santa Cruz de Tenerife, en las Islas Canarias, la influncer se lució con una microbikini a que dejó a todos los usuarios de internet sin aliento. Se trata de un traje de baño de dos piezas floreado.
Es de base verde militar y cuenta con un diseño textil de flores blancas por encima. El corpiño es rectangular, estilo crop top deportivo, pero cuenta con un detalle que lo hace único: una pequeña abertura cut out en forma de V en el centro de la moldería que simula un escote.

La bombacha, en tanto, es diminuta, de tiro alto, ultracavada y de moldería colaless. Decidió complementar el equipo con un par de lentes de sol XXL con vidrio semitransparente y marco metálico negro, detalló el portal TN Estilo.

En otra de las imágenes, se mostró junto a sus hijos con el mismo conjunto de pileta pero se cambió los anteojos: llevó un modelo en total black de formato rectangular.

En esta nota

Agustina Gandolfo espectáculos

NOTICIAS DESTACADAS