Espectáculos

Julieta Nair Calvo se lució en microbikini desde Brasil

Usó un traje de baño de dos piezas de base naranja shocking y estampado de flores fucsias. A su lado, posó Andrés Rolando -su pareja- con una bermuda de baño en tonos verdes y el pequeño Valentino enterneció a todos en pañales.
De vacaciones junto a su marido y su hijo en las paradisíacas playas de Buzios, en Brasil, la actriz Julieta Nair Calvo arrasó con una apuesta de moda que dejó a sus millones de seguidores completamente impactados. Allí se fotografió con una microbikini de inspiración funky, una de las tendencias del momento.
Se trata de un traje de baño de dos piezas de base naranja shocking con estampado de flores ilustrativas en fucsia neón. El corpiño del conjunto es rectangular, al mejor estilo crop top deportivo. La bombacha, en tanto, es diminuta, colaless y cuenta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
A su lado, posó Andrés Rolando -su pareja- con una bermuda de baño en tonos verdes y el pequeño Valentino enterneció a todos en pañales.
Fuente: TN Estilo

En esta nota

julieta nair calvo espectáculos

NOTICIAS DESTACADAS