Espectáculos

Quiénes son los nuevos nominados de Gran Hermano: los detalles de la votación

Darío, Damián, Bautista y Florencia se sumaron a “la fulminada” Denisse, quien no podrá ser sacada de la nominación por los líderes, Martín y Zoe, que modificarán la placa.
La 13° gala de nominación de Gran Hermano dejó en placa a Darío, Damián, Bautista y Florencia R. junto con Denisse, que fue fulminada por Furia horas atrás.

Los líderes de la semana, Martín y Zoe, deberán modificar la placa en la noche del jueves 14 de marzo y uno de los nominados abandonará el juego el próximo domingo 17 de marzo.
TODOS LOS VOTOS DE LA 13° GALA DE NOMINACIÓN DE GRAN HERMANO
FEDERICO
2 para Bautista y 1 para Damián.

“Más allá de la tregua con los originales, yo confronto con los Bros. Además ellos piensan que fulminé a Denisse. Que crean lo que quieran. Por desconfiar de mí le doy los dos votos”, indicó Manzana contra Bauti.

“El otro voto es para Damián porque si bien tuve poca afinidad, me parece raro su juego, quiero que lo muestre más y lo quiero ver en placa”, finalizó el tucumano.

VIRGINIA
2 para Damián y 1 para Bautista.

“No tengo motivos, pero con los nuevos es con quien menos me relacioné, es con quien menos tuve trato”, comenzó la humorista con sus dos votos para Damián en el confesionario.

“Sigo con lo mío, le doy el segundo voto a Bautista porque sigo creyendo que es un grupo muy fuerte al cual él pertenece. Creo que habría que romper un poco a ese grupo”, indicó Virgi contra los Bros.

MAURO
2 para Catalina y 1 para Rosina.

“Es una lástima porque podría disfrutar más de la casa, pero es impulsiva, contesta y pasa mucho tiempo criticando las cosas que hacemos, es muy agresiva y no va con la armonía del grupo. Es una lástima porque es una chica buena”, declaró el nuevo jugador sobre Cata.

“Es por el simple hecho de que deja todo tirado, es increíble, el plato en el microondas. Pero es una fenómena y capaz que sea la única vez que la nomine”, indicó Mauro sobre su voto para la uruguaya.

CATALINA
2 para Florencia R. y 1 para Bautista.

“La casa está rara y no me cabe la gente nueva. Hoy decido nominar en primer lugar a Florencia, que no me cae mal, pero no me interesa generar nuevos vínculos. No me gusta cómo juega, vio mucho Gran Hermano y quiere caernos bien a todos”, expresó la santafesina en el confesionario.

“En segundo lugar le doy un punto a Bautista porque es quien menos me dolería que se vaya de los originales. El liderazgo de Zoe y Martín quizás lo pueden sacar y meter a otro nuevo, es por juego”, finalizó la pediatra.

DARÍO
2 para Florencia R. y 1 para Damián.

“No tengo mucho recorrido, estamos hace poco, pero mis primeros dos votos son para Florencia por cositas, modos, tanto para ella como para mi siguiente voto. Es por algunas actitudes que no me gustaron”, indicó el vendedor de autos en su primera gala de nominación.

“El otro voto es para Damián, tal vez es más acentuado en Florencia, pero arrancó con actitudes que no me gustaron. No hay más que eso”, sentenció Darío.

DENISSE (Nominación espontánea)
3 para Federico y 2 para Damián.

“Sabía que es probable que yo caiga en la placa y necesitaba votar a quien no van a ser sacados de la placa”, declaró Denisse.

“Quiero que quede en placa para que la gente me diga cómo le va porque con todos los que jugó le fue mal”, expresó la chubutense sobre Manzana.

“Los dos votos para Damián no son tan importantes para mí, pero elegí a uno de los nuevos porque no entiendo su juego. Me acerqué muchísimo, traté de descifrarlo, dijo que era introvertido pero al primer día hacía de todo”, indicó Deni sobre Damián.

MARTÍN
2 para Florencia R. y 1 para Damián.

“Voto lo que creo que va a votar la casa. El primero es para Florencia y el segundo para Damián”, argumentó el Chino en el confesionario.

BAUTISTA
2 para Darío y 1 para Florencia R.

“Quizás peco de confiado pero voy a bancar a los que están desde el arranque. El voto para Darío es porque me parece que se mueve por favoritismos y es obvio. El segundo es para Florencia y por lo mismo, pero no los culpo. Entrar a esta casa así no debe ser fácil”, sostuvo el uruguayo.

FLORENCIA R.
2 para Bautista y 1 para Darío.

“Es por afinidad, es con quien menos hable, y le pongo muchas ganas pero capaz que la entrada de Denisse lo decayó”, señaló Flor contra el uruguayo.

“Mi otro voto es para Darío porque tiene algunos comentarios que en lo personal no me gustan”, finalizó la modelo.

PALOMA
2 para Darío y 1 para Damián.

“Es por afinidad, creo que por diferencia de edad no compartimos”, indicó la debutante en las nominaciones contra Darío.

“El otro es para Damián porque creo que le costó adaptarse a la casa y también por afinidad”, concluyó Paloma en el confesionario.

JOEL
2 para Emmanuel y 1 para Bautista.

“Le prometí a la gente que venía a jugar y es difícil con el contexto de la gente nueva. Pensé en la fulminante, pero no es momento. Mis primeros dos votos son para Emmanuel porque estoy desilusionado”, anunció el tripulante de cabina que contó con inmunidad esta semana por haber levantado el teléfono rojo.

“Yo creí que quería jugar conmigo pero me parece que juega los que me sacaron. No le hice la fulminante porque no es el momento ni la forma. La casa tiene que decidir y luego la gente, y me cuesta este voto porque es una persona que quiero”, indicó Joe sobre Emma.

“Creo que también va a sumar algunos votos. Puede estar en placa y si el Chino es líder quizás lo puede bajar, quiero ver si baja a Emma o a él”, finalizó Joel al nominar a Bauti.

DAMIÁN
2 para Mauro y 1 para Darío.

“Siento que es una persona que finge un personaje y no va a poder sostenerlo por mucho tiempo. Ya está saliendo a la luz lo que es”, sostuvo el bailarín sobre Mauro.

“A Darío por lo mismo. Me ignoró mucho, siento que va por donde le conviene, está perfecto, pero con otra gente es distinto”, finalizó Damián.

NICOLÁS
2 para Damián y 1 para Darío.

“Uso el criterio por las personas que estamos acá hace más tiempo. Le doy los votos a Damián y Darío porque es la primera nominación con gente nueva y quiero ver”, indicó Nico en el confesionario.

ROSINA
2 para Darío y 1 para Mauro.

“Son las personas con quien menos intercambio tuve esta semana. No los llegué a conocer tanto”, sostuvo la uruguaya en el confesionario.

“Con él quizás vi más actitudes y comentarios que no me convencieron”, declaró Rosi sobre Mauro.

EMMANUEL
2 para Bautista y 1 para Mauro.

“Siento que ya cumplió un ciclo en la casa, es momento de jugar y arriesgar”, disparó nuevamente el cordobés contra Bauti.

“Se le pega mucho a Furia y no entiendo eso, me da como mmm… qué estará por hacer”, fue la justificación de Emma sobre su voto para Mauro.

ZOE
2 para Darío y 1 para Mauro.

“Quiero cuidar a los que estamos desde el principio. Los motivos son porque no pude conocerlos mucho ni tuve mucha afinidad. También presiento que Darío hace mucho show y tiene actitudes raras, actúa de más y no es necesario”, indicó la jugadora en su cumpleaños.

“A Mauro no lo pude conocer bien y es raro lo de acercarse así de una a Furia, está hace poco y siento que va por todo en poco tiempo”, finalizó Zoe.

JULIANA (Nominación fulminante)
Denisse a placa.

"Siento que no la van a votar y es mi última esperanza. Mi idea es que los caracoles estén afuera y que la casa esté llena de gente que la valore, porque cada día es único y tienen que vibrar alto", sostuvo la jugadora sobre su fulminante.

NOTICIAS DESTACADAS