Espectáculos

Charlotte Caniggia se hizo una cirugía estética y estalló el escándalo

El abogado Alejandro Cipolla y su clienta buscan una compensación económica ya que denuncia incumplimiento del secreto profesional por parte de la clínica.
Charlotte Caniggia volvió a ser noticia. Es que compartió en sus redes sociales un comunicado que hizo su abogado, Alejandro Cipolla, en el que advierte sobre el posteo de un médico que le realizó una liposucción hace unos meses y anticipa que iniciarán acciones legales contra él y su clínica.

El polémico posteo realizado por la clínica del Dr. Marcelo Robles decía: “Gracias Charlotte Caniggia por confiar en nosotros con tu lipo de contorno corporal. Seguí así con tus buenos hábitos para cuidar esas nuevas curvas”. En la imagen se puede ver a la mediática recién salida del quirófano y vendada, pero haciendo el símbolo de la paz con su mano.

El comunicado de Cipolla que Charlotte reposteó es contundente: “Se notifica, por medio de la presente, que la imagen de Charlotte Caniggia, recién operada que se encuentra en varios portales digitales, fue tomada y subida por el médico sin consentimiento de la misma. Por lo que vamos a iniciar las acciones legales correspondientes”.

Según publicó Ciudad, Alejandro Cipolla confirmó que tanto él como su clienta buscan una compensación económica. “Vamos a iniciar acciones civil por daños y perjuicios, y voy analizar acciones penales, entiendo que hay una violación del secreto profesional”.

La versión de la clínica
Hay varias versiones. Una dice que Charlotte incumplió el contrato con la clínica ya que debía mencionarlos, a modo de canje, durante su participación en Bailando por un sueño. El Dr. Cipolla lo negó: “No hay incumplimiento de nada. Aparte, si es como dicen que muestren el contrato suscripto por Charlotte. No es ético que un medio revele secreto profesional porque lastima sus pacientes”.

Y agregó: “[Una foto]sin consentimiento es revelar secreto profesional. Dio una nota y contó todos los pormenores de la operación y con eso estaría incurriendo en la violación del secreto profesional por lo que también tengo que evaluar denunciarlo ante el colegio médico”. Para cerrar, concluyó: “No vamos a negociar nada. Yo no estilo a negociar nada”.
Fuente: Vía País

NOTICIAS DESTACADAS