Espectáculos

Expulsión, teléfono rojo y salvación: quiénes quedaron nominados en Gran Hermano

El líder decidió este jueves, en el que pasaron varias cosas en el reality, por lo que ahora hay cinco nominados. Una de las participantes que se presentaba como de las más fuertes tuvo que dejar la casa.
Isabel, expulsada de GH
Foto: Isabel, expulsada de GH
Crédito: NA
En plena semana de nuevos ingresos, la casa está revolucionada y Gran Hermano 2023 tuvo este jueves una gala que tuvo de todo por la decisión del líder y la vuelta del teléfono rojo.

Por un lado, el líder Emmanuel utilizó su potestad para decidir a quién sacar de la placa de nominados y a quién agregar. Por otro, hubo un nuevo llamado con una prenda que cambió todo.

En el medio, Gran Hermano decidió expulsar a Isabel, quien había reingresado por el repechaje, tras incumplir con el reglamento del reality.

Cómo quedó la placa final de nominados de Gran Hermano 2023
Tras la expulsión de Isabel, Joel tuvo que agregar a dos nominados a la placa y se decidió por Martín y Nicolás.

En tanto, el líder primero sumó a Cata, y luego sorprendió a todos al salvar a Martín, cuando se esperaba que podía hacerlo con su amigo Joel.

Así quedó la placa final:

Sabrina
Bautista
Joel
Cata
Nicolás
Por qué Isabel fue expulsada de Gran Hermano
La ahora ex participante, Isabel venía de ser nominada la semana pasada por hablar del afuera, y al reincidir en esto que viola el reglamento del reality, Gran Hermano decidió su expulsión.

El detonante fue que Isabel le habló a Furia del supuesto “aguante” que tiene Rosina afuera del reality.
Fuente: Noticias Argentinas

NOTICIAS DESTACADAS