Espectáculos

Un mes después de convertirse en mamá, protagonizó sesión de fotos muy sensual

Luciendo una remera blanca ceñida al cuerpo y un corsé que marca su cintura, Magui Bravi adelantó en las redes que protagonizará una película de terror en 2024.
Un mes después de haberse convertido en madre, Magui Bravi protagonizó una sesión de fotos muy sensual con un hacha en mano. Luciendo una remera blanca ceñida al cuerpo y un corsé que marca su cintura, adelantó que protagonizará una película de terror en 2024.
“Esta también soy yo. Como para ir precipitando el 2024, la chica que hace pelis de terror. Y este sería el momento exacto en que ella, después de correr asustada toda la peli, decide vengarse. Suele ser mi momento favorito, siempre”, escribió.
Magui Bravi planea su boda con el papá de su bebé
El periodista Ángel De Brito contó que la bailarina quería esperar a los tres prudenciales meses de gestación para contarla públicamente, por lo que tardó en dar a conocer la noticia. Por su parte, Magui sí había hecho un adelanto indirecto de la noticia en sus redes sociales.

A fines de marzo del 2023, Bravi había compartido en Instagram un video de una producción de fotos vestida de novia, dando a conocer su compromiso con Cattaneo. “Este es un año muy especial”, escribió en esa ocasión, emocionada.

“Todavía no tenemos definido cuán grande va a ser, pero más que nada queremos hacerlo porque hace mucho tiempo que estamos juntos y la verdad que queremos festejar eso”, explicó Magui sobre su futura boda.
Fuente: Ciudad

En esta nota

magui bravi espectáculos

NOTICIAS DESTACADAS