Espectáculos

Emilia Mernes causó furor con impactantes vestuarios

De Entre Ríos al Mundo. La cantante posó para la edición española de la revista Glamour con vestuarios de lujo: tapado oversized, vestido translúcido y microtop tejido.
De Entre Ríos al Mundo. La carrera musical de Emilia Mernes la lleva por los distintos continentes y ahora es la nueva chica de tapa de Glamour España con una serie de vestuarios de lujo.

Para la tapa de la edición española de la famosa revista estadounidense, posó con un elegante abrigo firmada por Loewe directamente sobre la piel, sin remera ni corpiño.
Se trata de un original modelo bicolor, confeccionado en paño color suela y cuero marrón oscuro. Para rematar la apuesta, llevó un par de zapatos de peluche violeta, también de la marca española.
A continuación, apostó al glamour de un vestido Versace -firma que la ha acompañado en varias red carpets-, negro y translúcido, uno de los fenómenos de la temporada. El diseño, muy femenino y romántico, tiene un cinto con strass, falda voluminosa y un corpiño con frunces para evitar la censura de las transparencias.
Para una apuesta más arriesgada, se lució también con un microtop marrón de la prestigiosa firma francesa Hermès. El modelo, tejido en punto de ochos, está formado por tiras que apenas le cubren el busto, al mejor estilo underboob, y se cruzan en el escote, detalló Tn Estilo.

En esta nota

Emilia Mernes espectáculos

NOTICIAS DESTACADAS