Espectáculos “La relación es excelente”

Fátima Florez respondió a los rumores de crisis con Javier Milei

Según los rumores que empezaron a trascender, la humorista le habría sido infiel al mandatario nacional y a esto se debería su ausencia en el Congreso. "Completamente falso. La relación es excelente", aseveró ella.
La humorista Fátima Florez habló sobre su relación con el presidente Javier Milei y aseguró que siguen juntos, pese a los rumores de crisis de pareja que circularon en los últimos días.

Las versiones sobre que Florez y Milei podrían estar separados comenzaron luego de que Fátima lo acompañara en la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso.

Según los rumores, la humorista le habría sido infiel al mandatario nacional y a esto se debería su ausencia en el Congreso.

"Es exclusivo de este programa que habría una crisis sentimental terminal entre Fátima Flórez y Javier Milei", aseguró Diego Esteves en el ciclo "A La Tarde" y añadió: “Ella le habría sido infiel a Milei, lo que hizo que surgiera una discusión. Se la vio desganada en las últimas funciones y fastidiosa con la situación".

Tras esta escandalosa versión, Fátima dio detalles sobre su relación con el presidente y aseguró que siguen juntos.

"Completamente falso. La relación es excelente", escribió la actriz por WhatsApp en diálogo con TN Show.

En su relato, la artista explicó el motivo por el que no pudo asistir a la apertura de las sesiones ordinarias donde Milei dio uno de los discursos más importantes desde su asunción como presidente.

Según la versión de Fátima, el cierre de la temporada en Mar del Plata la mantuvo ocupada y no logró llegar a la Ciudad de Buenos Aires.

"Terminé recién este domingo la temporada. Estaba en funciones", explicó la humorista sobre su show "Fátima 100%".
Fuente: Noticias Argentinas

NOTICIAS DESTACADAS