Espectáculos Colaboración con Ráfaga

“La Sole” impactó vestida de rojo y a pura cumbia: “tendría que ser ilegal”

La cantante se animó a la cumbia con el grupo “Ráfaga” e impactó a los fanáticos con su look para el estreno del tema. Los fanáticos de Soledad Pastorutti, la llenaron de elogios y enamoró a todos con su rojo fuego. Videos.
Soledad Pastorutti arrancó el año con mucho trabajo. En paralelo a su gira de distintos shows por todo el país, lanzó dos colaboraciones inesperadas: una romántica junto a Benjamín Amadeo en una preciosa reversión de “Para siempre” y ahora otra con Ráfaga a pura cumbia y buena onda.
La Sole canta cumbia con Ráfaga
La banda liderada por Ariel Puchetta convocó a la cantante de Arequito para lanzar una nueva versión de “La luna y tú”, uno de los temas más populares de la movida tropical y aún presente en las fiestas. El video completo sale este 5 de marzo a la noche, pero tanto la artista como el grupo musical ya mostraron avances y hay expectativa.
Los fanáticos de la Sole llenaron su posteo en Instagram con elogios, debido a su look para el video de “La luna y tú”. Es que Soledad optó por un vestido rojo fuego corto y unas botas muy cancheras ideales para una salida bolichera. En tanto, su pelo suelto con ondas y al natural.
“Se juntarnos la ráfaga y el huracán!!”, dijo una fanática de la Sole. “Se descorchó sola la sidra Del Valle”, sumó otra. “Pastorutti ese outfit tendría que ser ilegal, no podés más de hermosa, mujer..!!”, aportó otra seguidora de la cantante.El adelanto del video de Soledad y Ráfaga ya tiene más de 600 mil reproducciones, lo que asegura un éxito inminente una vez que esté en las plataformas como Spotify y YouTube, publicó LosAndes.
Vale recordar que hace algunos meses, Ráfaga lanzó “Mentirosa”, un remix junto a María Becerra que ya roza los 30 millones de vistas y ha sonado bastante en este verano.

NOTICIAS DESTACADAS