Espectáculos

Ximena Capristo quedó al filo de la censura al mostrar su nuevo tatuaje

La ex Gran Hermano expuso para sus seguidores el nuevo dibujo que lleva en su piel. “Simboliza la revolución y su símbolo representa la sabiduría al ser”, explicó. Al exhibir los detalles, casi muestra de más.
La ex participante de Gran Hermano, Ximena Capristo, y decidió inmortalizar su signo del zodíaco con un imponente tatuaje en su espalda. Lo expuso ante sus seguidores que quedaron impactados no sólo por el dibujo, sino porque la morocha llegó hasta el límite de la censura. , que representa las mejores cualidades de los acuarianos.

“Tattoo terminado. A una semana de realizado, sanción (sic) perfecta, siempre en las mejores manos del crack”, comenzó.

Y detalló: “Para todos los que siguieron el proceso la semana pasada y me bancaron con la charla. Simboliza la revolución y su símbolo representa la sabiduría al ser”.

“Acuario está representado por el aguador porque era uno de los encargados de difundir la sabiduría y una fuente de vida como el agua. Es un signo de Aire que contiene agua y se relaciona con la innovación y el progreso. Regido por Urano y Saturno. Casa 11 del zodiaco acuario es numero maestro significa ‘superconsciencia’ en todas sus manifestaciones”, completó Capristo.

En esta nota

Ximena Capristo espectáculos

NOTICIAS DESTACADAS