Espectáculos

“No duermo sola”, confesó Sabrina Rojas y reveló con quién se acuesta

Sabrina Rojas se separó recientemente del Tucu López e hizo una sugerente publicación antes de irse a dormir. Mostró con quien pasa sus noches en el lugar de la cama de dos plazas que temporalmente no tiene dueño.
Luego de separarse del Tucu López, y en medio de los rumores de reconciliación con Luciano Castro, Sabrina Rojas se mostró muy bien acompañada.

Antes de irse a dormir, la modelo hizo una publicación en sus redes sociales en la que mostró con quien pasa sus noches.

En sus historias de Instagram, la artista se mostró junto con su perro, quien ocupa uno de los lados de la cama de dos plazas que temporalmente no tiene dueño. “No duermo sola”, escribió al lado, mostrándose con el animal.
El nuevo proyecto de Sabrina Rojas
Mientras tanto, Sabrina Rojas se concentra en seguir desarrollando su carrera y este lunes anunció que formará parte del nuevo estreno de la banda de cuartero DesaKTa2. “Se viene un temon de Ulises con DesaKTa2 que se estrena este jueves a las 20 hs por su canal de YouTube”, escribió. Y agregó: “Y sí, soy la chica del video”.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Sabrina Rojas espectáculos

NOTICIAS DESTACADAS