Espectáculos

Martita Fort se mostró en microbikini desde Estados Unidos

La heredera del Comandante eligió vacacionar en Miami, el lugar favorito de su padre, y arrasó en las redes sociales con una foto muy sensual.
Martita Fort disfruta al máximo de sus vacaciones en Miami, uno de sus destinos favoritos y el más elegido por su recordado padre, que siempre la llevaba de chica. A través de las redes sociales, compartió la intimidad del viaje que comenzó en Nueva York y dejó a sus seguidores en shock con una foto muy sensual.

La joven se puso una bikini color habano y un detalle llamó la atención. Eligió un diseño con muchos caracolitos adheridos al corpiño y marcó tendencia. Sin embargo, no dijo de qué marca es y generó mucha intriga entre sus fans.

En su regreso a Buenos Aires, Martita deberá tomar grandes decisiones. Así lo anticipó días atrás ante la revista Gente, donde explicó que quiere tener más conocimientos sobre su fortuna y negocios, por lo que estudiará Administración de Empresas.
“Mi hermano Felipe está mucho más metido en el tema y le interesa más, pero yo me tengo que informar también para tener una herramienta. Creo que los dos podemos llegar a tener un gran conocimiento y control de la empresa en un futuro. A pesar de que estamos creciendo y estamos eligiendo caminos diferentes en la vida, siempre nos tenemos uno al otro, seguimos teniendo muy buena comunicación y cariño con mi hermano”, sostuvo.
(TN)

NOTICIAS DESTACADAS