Espectáculos

Las exigencias de Luis Miguel para sus recitales en Argentina

Detallaron los estrafalarios pedidos del cantante antes de sus shows en el Campo Argentino de Polo. Qué solicitó para el catering, el camarín y otros detalles.
Faltan pocos días para que Luis Miguel regrese a Buenos Aires para dar sus mega recitales en el Campo Argentino de Polo, además de un show intimista exclusivo en La Rural, y en el programa Socios del Espectáculo mostraron la lista de exigencias que elevó el Rey Sol.

Para el catering pidió una canasta grande con variedad de frutas y vegetales para preparar jugos; un extractor de jugos; una tabla con cuchillo filoso; un set de té; café; una bandeja de pavo y variedad de fiambres y quesos para 3 personas; tequila; pañuelos; hielo; galletitas de agua; vasos; platos; tenedores; tres tachos de basura.

En cuanto al camarín, Luis Miguel exige que sea de al menos 6x6 metros de espacio, con baño y ducha privada, y que eviten muebles, cortinas o alfombras de color gris; un sofá de dos cuerpos en color claro; un sofá de tres cuerpos en color claro; una mesa ratona; dos mesas de apoyo; cuatro lámparas de pie; una mesa para comer con mantel de lino o algodón blanco que llegue al piso.

Además, Luis Miguel pretende un purificador de aire; velas aromatizantes de vainilla; un espejo de cuerpo entero grande; un florero con 12 rosas blancas; toallitas húmedas de bebé sin perfume; toallas blancas prelavadas.

Como si fuera poco, los estrafalarios pedidos también se extienden para su banda de 20 músicos, y los otros 20 mariachis.

NOTICIAS DESTACADAS