Espectáculos

Las Trillizas de Oro posaron con microbikinis desde la playa

Las tres hermanas vistieron un conjunto muy elegido por las famosas en este verano. Protagonizaron una producción de fotos y marcaron tendencia. Demostraron que siguen siendo íconos de estilo.
María Emilia, María Eugenia, y María Laura Fernández Rousse, más conocidas como las Trillizas de Oro, se sumaron a la moda de las microbikinis total black. Las tres hermanas volvieron a captar la atención de sus seguidores y de la prensa al posar con elegantes trajes de baño. Conocidas desde los años 70 por su carisma, demostraron que siguen siendo íconos de estilo, destacándose en una reciente sesión de fotos para la revista ¡Hola!.

Durante una estadía en San Ignacio, Punta del Este, junto a un grupo de amigas, compartieron momentos de relajación y disfrutaron de esta escapada.

Para la sesión, las Trillizas optaron por un mismo estilo, luciendo vestidos de gasa con transparencias en tendencia, cada una en un color distintivo: verde pastel para Eugenia, tonos de azul y celeste para Emilia, y una combinación de rojo con rosa para Laura. Además, acompañaron su outfit vistiendo microbikinis negros minimalistas. Este detalle resalta su intención de mantener una imagen similar, fiel al dress code que las caracterizó a lo largo de su carrera.
Por último, su look se complementó con maquillaje sutil, pelo suelto y accesorios playeros que incluyen collares con caracoles y piedras de colores, reflejando su preferencia por la naturalidad y la sencillez.
La publicación en las redes sociales de esta sesión de fotos generó una ola de elogios por parte de sus seguidores, quienes no tardaron en expresar su opinión por estas imágenes que se pudieron ver en el reel que compartieron en Instagram. A pesar de los años, María Emilia, María Eugenia y María Laura continúan conectando con sus fans, quienes reconocen su estilo y sus carreras.

En esta nota

Trillizas de Oro espectáculos

NOTICIAS DESTACADAS