Espectáculos

Noelia Marzol derrochó sensualidad y ternura en familia durante sus vacaciones

La bailarina se tomó unos días en la costa argentina después de trabajar durante el verano haciendo televisión y teatro. Posteó varias postales mostrando diversos momentos de su descanso.
Noelia Marzol estuvo muy atareada con sus compromisos durante los últimos meses. La bailarina llegó a la final del Bailando 2023, ciclo que condujo Marcelo Tinelli por América TV, y que este año se emitió hasta fines de enero, mientras encabezaba la obra de teatro Sex, de José María Muscari. Y en medio de todo eso, volvió a verse involucrada en un escándalo mediático, que involucró a su colega Flor Vigna, quien le echó en cara algunos romances de su pasado.

Tras un intenso inicio del 2024, la bailarina decidió tomarse un descanso y se fue de vacaciones a la costa argentina junto a su familia.
Marzol compartió algunas fotos y videos desde la playa junto a su marido, el exfutbolista Ramiro Arias, sus hijos Donatello y Alfonsina y los abuelos de los pequeños, quienes no quisieron perderse esta aventura. El lugar elegido para vacaciones durante los últimos días de febrero fue Cariló, un destino tranquilo y más aún en esta época del año, cuando baja el caudal turístico.
Entre los planes que compartió, Noelia dejó postales en su feed de Instagram mostrando como Donatello juega con la arena, o Alfonsina disfruta de un helado. También subió más fotos con su marido, otra familiar del contingente y durmiendo la siesta en el balneario.
Fuente: Teleshow

En esta nota

Noelia Marzol espectáculos

NOTICIAS DESTACADAS