Espectáculos

Morena Beltrán y Lucas Blondel confirmaron su romance

El futbolista de Boca saludó a la periodista en su cumpleaños número 25. El tierno posteo incluyó la frase: “Te merecés todo lo más lindo del mundo. Te amo”.
La periodista Morena Beltran y el futbolista de Boca Lucas Blondel confirmaron este lunes su romance a través de las redes sociales, donde el lateral derecho compartió una tierna foto con la comunicadora para saludarla porque cumplió 25 años. El rumor de que ambos estaban en pareja comenzó a resonar en diciembre, cuando se los vio juntos en la playa en Punta del Este, Uruguay. Finalmente, el vínculo entre los dos quedó confirmado en las últimas horas.

“Feliz cumpleaños mi amor”, publicó el jugador en una historia de su cuenta de Instagram. Fue junto con una foto en la que se los ve a los dos sonriendo en una playa.

“Te merecés todo lo más lindo del mundo. Te amo”, completó el lateral derecho de Boca.
Beltrán se separó meses atrás de Tomás Mantia, actual jugador de Agropecuario y ex Flandria y All Boys.

Fue mientras que estaba con Mantia, cuando Morena y Blondel compartieron un partido de fútbol tenis en un programa de ESPN hace más de un año atrás, siendo este su primera aparición pública juntos, aunque lejos de este romance actual. (NA)

En esta nota

Morena Beltrán espectáculos

NOTICIAS DESTACADAS