Espectáculos A los 71 años

Graciela Alfano se filmó bailando en microbikini: “Lo que no usamos se atrofia”

Icónica, se muestra sin prejuicios y luce una figura increíble. Audaz y muy carismática, nunca temió a los flashes de las cámaras y se muestra tal cual es. La actriz desplegó toda su sensualidad en un video.
Graciela Alfano es una de las personalidades más populares de la Argentina. Actriz, modelo y ex vedette que enamoró a todos los argentinos en cada uno de sus proyectos laborales. Icónica, se muestra sin prejuicios y luce una figura increíble. Audaz y muy carismática, nunca temió a los flashes de las cámaras y se muestra tal cual es.

La ex vedette brilla en cada una de sus publicaciones en Instagram o TikTok. Donde comparte su día a día y muestra los diferentes looks que elige. Sus fans alucinan con sus videos e imágenes y le dejan miles de likes y mensajes llenos de cariño.

Ahora, compartió un sensual video en donde se la ve bailando en microbikini. Con sus pasos conquistó el corazón y todas las miradas de sus fans.

La actriz bailó en microbikini y acompañó la publicación de la frase: “A moverse. Lo que no usamos se atrofia. Entonces a mover el cuerpo, sacudir la energía y sentir la alegría de estar vivos”.

En esta nota

Graciela Alfano espectáculos

NOTICIAS DESTACADAS