Espectáculos

Al borde del topless, panelista de TV posó de frente y de espaldas en bikini

De viaje con amigas en el Caribe, Yanina Latorre estrenó un modelo clásico colaless y se desató el corpiño durante un paseo en yate. “Un poquito más de Punta Cana”, escribió la mediática en el pie de las fotos.
Algunos días atrás, Yanina Latorre deslumbró a sus seguidores de Instagram con una serie de fotos en microbikini bicolor desde la playa de Punta Cana, a donde viajó con amigas. Ahora, volvió al ataque con otra sesión en traje de baño blanco XXS y redobló la apuesta. La panelista eligió un modelo liso de moldería clásica, con corpiño de formato triangular con breteles finos y bombacha colaless con lazos anudados en los laterales. En una de las capturas, desde un yate, se mostró de espaldas con la pieza superior desabrochada, casi al borde del topless.
El pelo recogido en un rodete descontracturado y un par de anteojos de sol clásicos estilo aviador completaron el look, que se coronó con un parejo bronceado. “Un poquito más de Punta Cana”, escribió la mediática en el pie de las fotos.
Fuente: Tn Estilo

En esta nota

Yanina Latorre espectáculos

NOTICIAS DESTACADAS