Espectáculos

Espectacular morocha posó de manera explosiva y sensual

Karina Jelinek compartió fotos y un video que dejó a sus muchísimos seguidores boquiabiertos. Agarrada de un caño se robó las miradas con un look negro a pura sensualidad
Karina Jelinek se ha convertido en una de las celebridades más icónicas de la Argentina. Sin ir más lejos, es autora de la popular frase: “Lo dejo a tu criterio”. Es de esta forma que, cuenta con millones de admiradores a lo largo y ancho del país.

La clave del éxito pasa por aquellas publicaciones en las que la modelo comparte sus increíbles looks, ya sea en microbikini, conjuntos de lencería o con prendas fashionistas.

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que Karina sorprendió a sus muchísimos seguidores con fotos y un video, donde la sensualidad fue la estrella que se robó todas las miradas.

Allí se pudo ver a la modelo en el detrás de escena de un show, agarrada a un caño con el que posó de manera explosiva y sensual. Su look fue un total black compuesto por un minitop, una minicampera puffer y un pantalón tiro bajo, describió Vía País.

Las fotos y el video:

En esta nota

Karina Jelinek espectáculos

NOTICIAS DESTACADAS