Espectáculos

Dio la vueltita en bikini frente a la cámara casi dos después meses de ser mamá

Cande Ruggeri se mostró en bikini azul con lunares en blanco: primero, se lució de frente a la cámara. Luego, dio un giro y enseñó su parte de atrás.
Cande Ruggeri mostró para sus seguidores cómo está su figura e impresionó con su sensualidad posando de frente y de espaldas.

La hija de Oscar Ruggeri se mostró en bikini azul con lunares en blanco: primero, se lució de frente a la cámara. Luego, dio un giro y enseñó para sus followers su parte de atrás. Para sorpresa de todos, Cande se mantiene intacta, como antes del parto.

Vita nació el 9 de enero, unos días antes de la fecha prevista, pesando 2.887 kilos. Cande había compartido previamente que habían elegido el nombre con mucho amor, ya que significa “vida”.

Aunque el parto le causó dolor, Cande aseguró que lo más lindo fue tener a su hija en brazos: “Duele, sí. Pero cuando nace y la pones en tu pecho es lo más lindo del mundo”. La modelo también contó que aumentó 12 kilos durante el embarazo, pero que no extraña su pancita.

Además, Cande reveló que sufrió una luxación de coxis durante el parto, aunque no fue algo que la afectara mucho.
Fuente: Los Andes

En esta nota

Candela Ruggeri espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS