Espectáculos Para colaborar y disfrutar

Folclore, cumbia y carnaval: Los artistas solidarios en Once por Todos

La fiesta de la solidaridad invita a donar y disfrutar de los espectáculos que se verán, el próximo sábado, en el Puerto Nuevo. Los Príncipes, Grupo Cali y el Carnaval, son algunos de los que se suman a la fiesta de la solidaridad.
Video: Folclore, cumbia y carnaval: Los artistas solidarios en Once por Todos
Once por Todos es una iniciativa solidaria que surgió hace 14 años, con el propósito de ayudar a los hospitales de la ciudad de Paraná. La idea fue impulsada por Elonce TV y con el paso de los años, la movida fue sumando adherentes y en la actualidad, es la jornada solidaria más importante de Entre Ríos.
Cada 8 de diciembre en el Puerto Nuevo de Paraná, son once horas de transmisión televisiva y una gran cantidad de artistas, músicos y espectáculos que se presentan en el escenario. La propuesta es ayudar a los nosocomios de la ciudad y otras localidades.
Los artistas solidarios
Muchos artistas se suman como cada año a Once por Todos para colaborar solidariamente con sus actuaciones y animar la jornada organizada por Elonce TV. De esta manera, algunos de los espectáculos que se le ponen ritmo al Día de la solidaridad y mientras las personas llegan al Puerto Nuevo con sus donaciones, serán:
La Piña Evolution, El Entrevero, Zumba Paraná, Mawaira, Ritmo Sol, "Edgardo Zamora" Cuerpo de baile, División X, Agua Tierra Barro, Presagios de mi tierra, Ponte a bailar, Bienestar, Corcho González, Juanjo Piedrabuena y, Show de malambo.
Otros artistas solidarios que se suman al Once por Todos 2018 son Roomies, Los Príncipes, Pegó en el Palo, y Grupo Cali.
Carnavales solidarios
Además, como cada año, también estarán las comparsas distintivas de la costa del Paraná.
Nuevamente, una delegación del Carnaval de Santa Elena y otra del Carnaval Hasenkamp, desplegarán todo el ritmo de sus potentes batucadas en la zona de Puerto Nuevo para acompañar la jornada solidaria. Pasistas, bailarines y batucadas mostrarán todo el colorido y la belleza ante las cámaras de Elonce TV para convertir la jornada en una fiesta de la solidaridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS