Espectáculos Las bellezas entrerrianas

Video: Tres reinas del Carnaval del País se lucieron en "A las 10 en el Once"

Se trata de Ayliñ Marín (2015), Agustina Díaz (2016), y Pamela Martínez (2017) quienes charlaron en el living del programa "A las 10 en el Once" y le contaron a María Waigandt, cómo viven el Carnaval y a qué se dedican. Video
Video: Tres reinas del Carnaval del País se lucieron en "A las 10 en el Once"
Tres bellezas entrerrianas dialogaron con el programa "A las 10 en el Once" que se emite de lunes a viernes a las 22, por la pantalla de Elonce TV. Las soberanas de las ediciones 2015, 2016 y 2017 del Carnaval del País, charlaron en el living de María Waigandt y contaron a qué se dedican, cómo llegaron a desfilar en las comparsas y sus actividades.
Se trata de Ayliñ Marín (2015), Agustina Díaz (2016), y Pamela Martínez (2017) quienes llevan la pasión del carnaval a flor de piel y despliegan su belleza en el corsódromo más importante del país: el de Gualeguaychú.
Agustina Díaz, representó a la comparsa Marí Marí del Club Central Entrerriano en el carnaval del 2016.
La joven, de 28 años, es licenciada en Ciencias Políticas y Secretaria del Consejo Superior de la UADER.

El cetro de reina se lo entregó Ayliñ Marín, hija del ex jefe de la Policía de Entre Ríos, quien fuera elegida en la edición 2015. La joven Marín es suboficial de la Policía y cumple funciones en la Jefatura Central de la institución en Paraná. En la edición de 2016, integró la comparsa Marí Marí junto a su sucesora, Agustina Díaz.

En tanto, Pamela Martínez es la soberana del carnaval de Gualeguaychú hasta el 2018. La representante del club Tiro Federal será la persona que representará al Carnaval del País durante el año. La abogada de 34 años y soberana de Ara Yeví.

Vea y conozca a las tres reinas del carnaval de Gualeguaychú en el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS