Espectáculos Sigue el raid mediático

Natacha Jaitt volvió al ruedo y causó revuelo con sus declaraciones

La mediática dio detalles del famoso acuerdo entre ella y Diego Latorre, luego de filtrar conversaciones muy comprometedoras. Además, se refirió a un ex arquero de Boca de una manera muy particular, y revivió rumores del pasado.
El #PuntitaGate sigue sumando capítulos. Luego de que pasara Diego Latorre por Intrusos y desatara nuevamente un revuelo con sus declaraciones, ahora fue el turno de Natacha Jaitt para hundir a la familia Latorre.

La modelo contó en primer lugar de qué se trataba el famoso pacto. Hubo un acuerdo de confidencialidad entre ambas partes, y el primero que dijera algo sobre el caso, ya sea nombrándolo directa o indirectamente, debería pagarle al otro la cuantiosa suma de $350 mil. "Hubo un dinero, pero fueron honorarios, que mi abogado no cobró y por eso esto surgió otra vez. Si no se paga el acuerdo queda nulo'', explicó la modelo.

Jaitt afirmó que se cayó el acuerdo y que para que ella dejara de hablar tendrían que hacer un nuevo pacto. Marcelo Polino reveló que la conductora de "El Ascensor" había cobrado 2 millones de pesos por su silencio y ella lo desmintió, haciendo una fuerte acusación: "Los dos palos que se están hablando seguro los tiene Burlando". Al mismo tiempo, se mostró durante el programa un recibo en el cual dice que Jaitt cobró $200 mil.

Hablando sobre su ex amante, la morocha dijo: "Está mal parado desde que decía que Boca era un cabaret", en referencia a los populares dichos de Latorre sobre los problemas internos del club en la década del '90.

Pero Jaitt no se quedó ahí. "Besito a Navarro Montoya si está viva", dijo utilizando el género femenino para hablar del ex arquero.

Por último, opinó acerca de Yanina Latorre, luego de que la periodista la tratara de "gato": "Marginal sos vos, querida. No puede hablar de nada. Se tiene que retirar del país", sentenció. "Yanina es una madre que lo está retando y castigando, es patológico, es un sexópata. Hay una cuestión perversa. ¿Se olvidan lo que dijo la chaqueña? Que estaban los hijos dando vueltas y ella ahí cuando él le hacía juegos perversos. No puedo imaginarme esa situación, me supera", disparó.
Fuente: Diario Show/Exitoína
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS