Espectáculos ¿A quién se lo dedicó?

Griselda Siciliani disfrutó del eclipse solar con un desnudo total

Griselda Siciliani sorprendió con una foto no dejó nada librado a la imaginación. La morocha decidió disfrutar del fenómeno astronómico como Dios la trajo al mundo. "Un besito enorme a todo lo que no va", reflexionó.
Griselda Siciliani estuvo muy pendiente del eclipse solar que se pudo ver en los Estados Unidos. La actriz decidió esperar el fenómeno astronómico de una forma singular: completamente desnuda.
La protagonista de la obra teatral Sugar publicó una foto totalmente desnuda -solo con gafas de sol, sombrero y zapatos- en Instagram con el hashtag "#SolarEclipse 2017".
"Así se recibe lo que esté por venir y un besito enorme a todo lo que no va", escribió la actriz, que se encuentra soltera desde que se terminó su relación con Adrián Suar (49).

#solareclipse2017 así se recibe lo que esté por venir y un besito enorme a todo lo que no va ...

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Recientemente, Suar brindó una entrevista con Teleshow en la que aseguró que Siciliani es "familia", pero no dijo lo mismo de la madre de su primer hijo, Araceli González (50). Y estalló la polémica. "Me divierte lo mediático y lo veo, pero cuando es conmigo por supuesto que no me divierto, me da vergüenza", dijo al respecto la mamá de Margarita.
Con mucho humor, después publicó otra foto en bata y despeinada y explicó: "¡En realidad lo recibí así el eclipse pero la foto anterior representaba mejor lo que quiero decir! #InstagramNoEsLaVida #Besis!".

En realidad lo recibí así el eclipse pero la foto anterior representaba mejor lo que quiero decir!!!!! ???? #InstagramNoEsLaVida #besis

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS