Espectáculos Las experiencias de Anabel Zalazar

"¿Si me propusieron casting sábana? Puf, a cada rato"

La vedette Anabel Zalazar recordó sus comienzos y confesó que tuvo una noche de intimidad con Thiago, el hijo de la Bomba Tucumana. "A él su madre le dice con quién tiene que salir", disparó.
A los 25 años, la chaqueña Anabel Zalazar se abre camino en el medio como bailarina y vedette. "Pasión de sábado" fue el primero de sus pasos en el medio. Allí empezó a hacerse conocida. Y ella recordó sus comienzos.

"Por supuesto que cuando llegué me tocó vivir cosas buenas y malas, lindas y feas. Me pasó de ir abriéndome camino como bailarina gracias a los contactos que me fueron pasando de corazón, con el afán de ayudarme, como también cruzarme con gente que lo único que pretendía era acostarse conmigo". Eso sucedió en 2013, cuando, ilusionada con la chance de generar su propio vuelo en el ambiente del show, Anabel desembarcó en Buenos Aires y comenzó a establecer lazos con gente que realiza su misma actividad.
"¿Si me propusieron casting sábana? Puf, a cada rato. Lo peor es que una va hablando con otra chicas y se entera de que piden sexo a cambio de un trabajo en alguna obra de teatro o programa de televisión, cuando en realidad es todo verso y no tienen ninguna llegada a ningún lado".

-¿Haberte asesorado a tiempo creés que te salvó de ser engañada?
-En esto todo se sabe. Si hay algo que tiene este ambiente es que rápidamente se corre la bola de todo, más que nada de las cosas malas, porque todo el mundo habla. Cualquiera se cree con derecho a decir lo que quiere y la realidad es que nadie, absolutamente, tiene el cu . . . limpio.

-¿Te referís exclusivamente a los hombres?
-No, las mujeres también somos muy bravas y competitivas en esto, aunque yo no juzgo a nadie. Hay hombres que obviamente llevan agua para su molino y si eso implica mentirte lo van a hacer. A mí me tocó vivir últimamente algunas experiencias que lo ejemplifican.

-Te referís a lo que te pasó con Loan, el novio de Charlotte Caniggia?
-De esa persona sinceramente no quiero hablar. Ni siquiera deseo nombrarlo, por las dudas. Porque es un negador serial, yo creo que porque esconde algo. Lo vi negando su relación conmigo, cuando vivimos un mes juntos y todos los días, cuando no era nadie, yo llenaba la heladera de mi bolsillo y él me la vaciaba.

-Pobre Charlotte, entonces
-Y. . . A él siempre lo desbordó el deseo de ser famoso. La vida gira en torno a eso según su visión, porque de lo contrario no se podría entender cómo vive de canal en canal y su música casi ni se conoce. Se pegó a Charlotte para tener prensa, y con eso debe estar muy contento, porque logró su objetivo.
-¿Para vos no es amor lo que siente por ella?
-Es que es muy difícil saberlo, porque una no está metida en sus sentimientos. Lo que sí digo es que conmigo se portó muy mal, porque si se siente un caballero debería haber procedido de otra manera. Igual no soy rencorosa, porque de esos hombres hay muchos.

-Recientemente se te vinculó con Thiago, el hijo de Gladys la Bomba Tucumana, y también terminaste mal
-Mal, no. Me llamó la atención que también me negara. ¡Son todos iguales! Yo me pregunto: ¿estarán escondiendo algo? Con el Bombito nos conocimos en un boliche, pegamos buena onda y la pasamos muy bien. Quedamos en que íbamos a volver a vernos, y a los dos o tres días lo vi en un programa diciendo que estaba saliendo con una bailarina del staff de Showmatch.
-¿Por lo menos te quedó un buen recuerdo de él?
-¡Sí! Estuvimos juntos y lo re disfruté, aunque eso dura una noche y lo que te queda también es la persona. Cuando escuché lo que estaba diciendo y me negaba continuamente comprobé muchas cosas.

-¿Cómo cuáles?
-Esta una opinión mía. Yo creo que a Thiago le impone las mujeres su mamá. Le dice tenés que salir con esta o con la otra. Me llama la atención, él ya es grande, pero si considera que debe hacerle caso a su mamá es un problema suyo, no mío.
Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS