Espectáculos En Marbella

La sensual campaña de fotos de Eva Anderson, a seis meses de ser mamá

Espléndida de figura, a pocos meses de ser mamá, la blonda contó cómo es su alimentación para tener su cuerpo en forma y saludable. Y reveló qué le dice el exfutbolista al verla siempre en línea tras los embarazos.
Instalada en Marbella junto a la bella familia que conformó con Martín Demichelis, Evengelina Anderson organizó su vida en torno a sus hijos, Bastian (7), Lola (4) y Emma (casi 6 meses), su marido y su profesión.

Sí, la bella modelo dio a luz a su beba en febrero y al poco tiempo regresó al modelaje."Volví a trabajar cuando Emma tenía tres meses, y aún no cumplió los seis. Trabajé para dos marcas de alta costura, la de la diseñadora Patricia Nahmad y la del diseñador español Kelvis Casillas. Después hice la campaña de trajes de baño de Aqüe Apparel y ahora hice estas fotos para Homies, una marca internacional de la cual soy la cara. Las fotos se hicieron acá, en Marbella, donde vivimos", le dijo Anderson a Ciudad, conforme con los resultados de su última campaña publicitaria, en la que lució su cuerpo con una malla enteriza muy sexy e indumentaria veraniega súper canchera.
Espléndida de figura, a pocos meses de ser mamá, la blonda contó cómo es su alimentación para tener su cuerpo en forma y saludable. Y reveló qué le dice el exfutbolista al verla siempre en línea tras los embarazos.

"Soy vegetariana. Nunca en mi vida comí carne, ni siquiera de chiquita. No como carnes rojas, ni pescado ni pillo", aseguró Anderson, dejando asomar parte de su secreto de belleza. Y agregó: "Martín me dice que me recupero tan rápido de los embarazos que ya quiere tener el cuarto. Pero yo le dedico tanto tiempo a cada uno de mis hijos que no sé si podría con uno más. Soy mamá full time, todo lo hago yo", aseguró Eva.
Feliz por su trabajo, pero sin descuidar la crianza de sus niños, la modelo describió cómo es un día de trabajo con tres pequeños a su cuidado: "Emma viene a todos lados conmigo; y le doy el pecho entre los cambios de ropa. En cambio, Basti y Lola van al cole... Yo sigo trabajando sin descuidar a mi familia. Estoy muy feliz".
Como si eso fuera poco, a su rol de mamá full time y a su carrera como modelo, Eva le sumó el estudio: está haciendo un profesorado de inglés. "Desde los 8 años estudio inglés, y estudié 10 años. Vivía en Argentina y rendía en la Cambridge. Después, cuando viví 3 años en Manchester, me perfeccioné. Y ahora estoy haciendo el profesorado", resumió Anderson, feliz por su presente familiar y sus numerosos proyectos personales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS