Espectáculos Tras amenazar a su ex

Perimetral para la Tota Santillán y recibiría el alta tras el brote psicótico

El presentador habría amenazado a su ex, Fernanda Vives, y por este motivo, la justicia decidió intervenir. El fin de semana le darían el alta tras el brote psicótico que sufrió semanas atrás.
La Tota Santillán está pasando por un difícil período en su vida. Primero fue detenido e internado. Según su abogado, Roberto Casorla, el presentador estaba bajo el efecto de un brote psicótico cuando intentó robar un comercio en Vicente López. "Estaba bajo el efecto de un brote psicótico. No entendió la criminalidad del acto. La Justicia lo encontró inimputable", dijo según publicó Crónica.

Ahora, la Justicia dictó una medida perimetral en su contra, por lo que el conductor no se puede acercar a Fernanda Vives, su ex. Santillán habría amenazado telefónicamente a Vives.
La modelo explicó lo sucedido en Pamela a la tarde: "Yo no decidí nada, lo decidió la justicia. Yo hice una declaración judicial. El juez decidió poner una perimetral. No voy a hablar más".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS