Espectáculos Con un fin solidario

El nuevo video de Alejandro Sanz a beneficio de "Save the children"

Presentó la nueva versión del tema que lo llevó a la fama con un fin solidario. La recaudación por el tema en el que participan varias figuras internacionales será donada para apoyar la lucha contra la desnutrición infantil en África.
El cantante Alejandro Sanz estrenó la nueva versión del clásico "Y si ella fuera", con el objetivo de apoyar a la fundación Save the children. La recaudación por el tema en el que participan varias figuras internacionales será donada para apoyar la lucha contra la desnutrición infantil en África.
El cantante realizó la presentación exclusiva por Quiero verte sonreir de uno de los temas más escuchados de su historia musical. El nuevo video de "Y si ella fuera" está protagonizado por un grupo de niños. El canal QUIERO propone a su público conocer las acciones solidarias de los artistas que escuchas todos los días y este fue caso de Ale Sanz.
Con la convocatoria "Más es más" el exitoso cantante internacional y coach del programa La Voz, presentó el nuevo videoclip del tema "¿Y si fuera ella?" uno de los temas de "MÁS", el álbum que lo llevó a la cima de todos los ránkings y lo conviritó en el disco más vendido en la historia de España.
Esta nueva versión cuenta con la participación de David Bisbal, Laura Pausini, Jesse & Joy, Juanes, Pablo Alborán y Shakira. La mejor noticia es que un gran porcentaje de las ganancias generadas serán donadas a la ONG Save The Children, por lo que el single tiene un aspecto más benéfico que comercial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS